¿Me gustará Darksiders II si me encantó su primera parte?
#26
Cita
(22-04-2013 15:22)Rosstheboss link escribió:Casi mejor edito si, aunque no sean cosas serias si que son temas argumentales.

La mazmorrza infinita esa, el laberinto del señor de las almas creo que se llamaba, me la tuve que hacer mirando las direcciones correctas en internet que no conseguí todas las páginas. Luego el combate con el boss se me hizo durillo pero como digo, divertido.

Por cierto, pregunto sobre la escena final tras los créditos..................................

Spoiler :
¿Por que leches le han puesto la misma voz al personaje misterioso para el que parece que Lilith sirve que al malote del juego? ¿Significa eso que aun sigue vivo y conspirando o simplemente es otro personaje con la misma voz como otros que salen en el juego que repiten actor de doblaje. Si es lo segundo, que supongo será lo más probable podrían haber elegido a otra persona que no suscitase la confusión que estoy teniendo ahora.
Lo de los actores de doblaje más bien creo que es un tema de ahorrar en actores... asi que hacen mas de un papel. Pasa en otros juegos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:¿Me gustará Darksiders II si me encantó su primera parte? - por thewazaa - 22-04-2013 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)