Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits
#32
Cita
Ponte en la piel del jugador de nivel 3 que planteo en mi mensaje anterior. Evidentemente, el juego gana en dificultad si luchas por mantener con vida a todo el plantel: tu forma de jugar es otra, agrupas más las fuerzas, curas más, controlas más qué enemigos pueden acercarse y cuáles no, etc...

Pero incluso jugando así, si al final reiniciamos la batalla cuando nos matan a un personaje, tendemos a arriesgar un poquito más porque sabemos que nada será irreversible. El jugador de nivel 3 que planteo es un jugador consecuente, lucha por mantener a su grupo con vida con más ahínco que el jugador que reiniciará el juego si pierde a un personaje, y por supuesto sufre muchísimo más por sus personajes (para mí una de las señas de identidad de la saga).

La muerte de varios personajes sí cambia el devenir del juego, y puede complicarlo en función de cuáles perdamos. Pero sobre todo hace que el juego sea mucho más duro, una auténtica aventura de vida y muerte.

Te recomiendo que intentes hacer una partida como yo me propongo hacerla, y me cuentas. Verás que la experiencia es completamente distinta.

Recibe un cordial saludo!


Mensajes en este tema
Re:Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por alcabcucu - 22-04-2013 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)