[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
(21-04-2013 09:18)Abend link escribió:Babul, sigue fuerte porque a los niños se les ve muuuuy felices, sólo hace falta tenerte en Instagram para ver que eres un gran padre. Y que su madre descargue toda la frustración que quiera por no verlo, ha dejado de ser tu problema.

Gracias por estas palabras Abend, trato de hacerlo lo mejor que puedo. El tiempo va pasando y en general estoy mejor pero hay días de mas fragilidad en los que si encima recibo mensajes y correos de que no quiere ver a los chicos, de amenazas de suicidio y cosas así me vengo un poco abajo. Pero luego llega Raúl que nota que no estoy bien, coge el guante de cocina y me empieza a dar con el para que me ría. O Natalia que me viene con la tablet para enseñarme la música que le gusta y así en ese rato no pienso en otra cosa. La verdad es que los dos son un encanto y en todo momento me recuerdan porqué tengo que seguir en pie.

Son felices a mi lado y eso es lo que importa.

Un beso.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio - por Babul - 21-04-2013 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)