[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
(21-04-2013 12:31)Artorias link escribió:Porque me recuerdan que mañana se vuelve a la rutina, y son por lo general días aburridos XD Que ahora te digo esto y luego a lo mejor dentro de X tiempo se convierten en mi día favorito┬á lol Lo único bueno es que emiten Juego de Tronos.

Tampoco es mi día favorito, pero intento disfrutarlo.┬á

Conozco mucha gente que piensa parecido y ve el domingo como un lunes extendido, o un preludio de lo que está por venir... Creo que es un error, mejor vivir el presente y disfrutar de las pequeñas cosas de días como este.

P.D: Por cierto, ahora voy a un restaurante tipo Foster┬┤s Hollywood, pero estilo egipcio llamado "Piramida". En ambientación y calidad de la comida es muy similar (esos costillares con miel ricos, ricos) pero la sorpresa viene cuando te entregan la cuenta y pagas la cuarta parte de lo que pagarías en el Foster┬┤s┬á birra Y ahora a 20 graditos, sol, falditas, escotes... ¡¡¡Viva el domingo leche!!!┬á :burla


Mensajes en este tema
Re:[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio - por Dragonmilenario - 21-04-2013 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)