Hilo para hablar de la situación de WiiU [POST SERIO]
Cita
(19-04-2013 14:39)Stakado link escribió:yo ya deje la veintena atras hace mucho y sigo disfrutando de ellos...

Bueno, entonces tu si que podrias quejarte como un abuelo desdentado roto2

Nah, lo de la veintena lo digo porque precisamente somos los mas jovenes los que mas nos quejamos. Nunca antes el mercado habia ofrecido tantas posibilidades para que cada cual pueda jugar a lo que quiera, sumandole toda la cantidad de juegos retro que se pueden conseguir facilmente con dos click de raton. Opciones hay miles, pero que una persona mantenga la aficion a algo con lo que ya no disfruta y que unicamente le esta generando quejas tampoco lo veo con demasiado sentido.

A mi hay infinidad de cosas que no me gustan del mundillo actual, pero cosas a las que jugar nunca me han faltado. Veo muy extendida una postura gafapasteril en la que no hay puntos medios y que convierte en mierda todo lo que no es una "genialidad" o no es "como antes".


Mensajes en este tema
Re:Hilo para hablar de la situación de WiiU [POST SERIO] - por Tas - 19-04-2013 14:46
Re:Hilo para hablar de la situación de WiiU [POST SERIO] - por Corona Radiata - 19-04-2013 16:17
Re:hola, me llamo 3DS y vengo a matar a WiiU - por Franchuzas - 17-04-2013 15:44
Re:hola, me llamo 3DS y vengo a matar a WiiU - por Franchuzas - 17-04-2013 15:50
Re:hola, me llamo 3DS y vengo a matar a WiiU - por Franchuzas - 17-04-2013 16:08
Re:hola, me llamo 3DS y vengo a matar a WiiU - por Franchuzas - 17-04-2013 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)