Evolución de los mandos de videojuegos
#22
Cita
Como botones secundarios tienen un pase, como ocurría en GCN. El Z en la mayoría de casos quedaba relegado para acceder a un menú, un mapa o cosas así, pero luego te ponías a jugar a Winning Eleven, donde se usaba para regatear, y tela lo incómodo que se volvía.

Con el pad de Xbox 360 ocurre similar, te encuentras un juego en el que corres con LB o RB y ya no hablamos de una tarea secundaria. Además, en esto tiene mucho que ver los multiplataformas, de manera que si en PS3 se usan todos los gatillos de forma activa, en Xbox 360 va a ocurrir lo mismo aunque tenga un acceso algo más incómodo porque calcan el control entre plataformas. Deben equiparase al dualshock en este aspecto.
(Ultima edición: 19-04-2013 11:33 por Xiphias.)


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Re:Evolución de los mandos de videojuegos - por Xiphias - 19-04-2013 11:29
Re:Evolución de los mandos de videojuegos - por Franchuzas - 19-04-2013 11:33
Re:Evolución de los mandos de videojuegos - por Franchuzas - 19-04-2013 11:40

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