[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
(18-04-2013 23:51)Rivera18 link escribió:No estoy de acuerdo Dark, en lo de que el juego del Borussia es malo para el Madrid, al revés, al Madrid está comprobado que con lo que no puede es ante equipos que se le encierren, curiosamente al Madrid se le dan bien los equipos que quieren el balón como el Borussia. A esos los destroza en cuanto roba un balón y ve un hueco, contra los que no puede es ante los que se encierran y le dan el balón al Madrid, es ahí donde hemos visto esta temporada al Madrid desquiciado pese a tener el balón en campo contrario y acabar mandando zambombazos de 70 metros.

Creo que el Borussia le va a dejar al Madrid no una sino varias ocasiones manifiestas de gol.

No lo veo así. Al Madrid un equipo que juega al contragolpe le viene mal hasta cierto punto, esta temporada no es el mejor ejemplo para poner puesto que en Liga ha estado lamentable. Un equipo que monopoliza la posesión y obliga al Madrid a jugar en su campo buena parte del partido, le pone en una posición incómoda, especialmente porque el Madrid también busca tener la posesión y dominar el encuentro. No considero al Madrid actual un equipo puramente contragolpeador a pesar de que marque buena parte de sus goles así. Cierto es que tiende a jugar un fútbol más directo que con paciencia en la elaboración, pero busca tener el balón. Y ahí es dónde bajo mi punto de vista se decidirá el partido contra el Borussia: quién tendrá el balón, y quién la dará un mejor uso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol: Sábado 18:00h - Rivera VS El Foro - por DarkBlade - 19-04-2013 00:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)