Evolución de los mandos de videojuegos
#13
Cita
(18-04-2013 23:09)marcos_mit link escribió:El wiimote es lo peor, pocos botones y tienes que mover tu las manos, haciendo tedioso jugar, de verdad te gusta?

Marcos soy todo un atleta con brazos de acero, para mi mover los brazos cual colibrí no supone un gran esfuerzo┬á roto2 No en serio, me parece el mando perfecto para muchos géneros como todos los que tengan apuntado o que se juegan mejor con puntero como los de estrategia además de que el añadido del detector de movimiento lo hace aun mas completo pudiendo experimentar cosas que no se podrían con doble stick. El problema es que es un mando muy específico de 9 para algunos géneros y de 3 para otros como los de lucha o los hack and slash y el pad tradicional en cambio es un 7 para todo.

Wiimote y nunchuck en cuanto a ergonomía son comodísimos, los dos se acoplan a las manos perfectamente y el tener los brazos separados es una ventaja remarcable. Si fuese algo mas redondeado igual mejor pero no me ha molestado jamás y eso que he metido muchas horas agitando el brazo como un loco con Grand Slam Tennis - jugablemente un juegazo-.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Evolución de los mandos de videojuegos - por Franchuzas - 19-04-2013 11:33
Re:Evolución de los mandos de videojuegos - por Franchuzas - 19-04-2013 11:40
Re:Evolución de los mandos de videojuegos - por Kakaorot - 18-04-2013 23:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)