[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
#89
(18-04-2013 10:46)Kimarhi link escribió:En cuatro días con Klopp ya te caería mal.

XD

Lo dudo mucho, a mi hay gente en el Madrid que me cae genial, fíjate si aprecio el cambio por ejemplo en CR, del que tenía una visión similar a la de Mou, y hoy día el tipo me cae genial.

Supongo que si se va Mou, el que venga será alguien de ese palo, es decir, alguien con cierto renombre, Klopp Ancelotti, Wenger...

Como madridistas que sois muchos, no os molaría Wenger? Vale que en el Arsenal ha ganado casi lo mismo que yo, pero con la plantilla del Madrid podría hacer algo grande.


Y por cierto, ayer hablando entre colegas larga y tendidamente de fútbol (aunque muy borrachos) vaticinábamos que viendo el actual juego y plantilla del Bayern, rozando uno de sus mejores épocas, y el año que viene con fichajes + Guardiola, ¿No veis posible que el Bayern tiene muchas opciones de crear una nueva era de reinado? Vamos, de ganar su liga un porrón de años seguidos y gaar una o más Champions, lo que es ser un nuevo equipo temido como lo ha sido el Bar├ºa de Pep o tantas veces lo ha sido el Madrid.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol: Sábado 18:00h - Rivera VS El Foro - por Rivera - 18-04-2013 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)