Una asociación americana exige que se pida DNI para comprar juegos violentos
#44
Cita
(17-04-2013 14:51)Bart_10 link escribió:¿De verdad piensas que equiparar los videojuegos al alcohol y al tabaco va a hacer que se demonicen menos? Porque yo creo que va a conseguir JUSTO lo contrario. Si empezamos a prohibir cosas porque pueden ser nocivas para la salud sólo porque tengan cierto contenido (Aunque no exista realmente ninguna prueba de que los videojuegos inciten a la violencia), acabaremos con TODA la cultura existente. Que los padres se encarguen de barrer a su propia casa, que las tiendas o el estado no son nadie para hacerle el trabajo a los padres.
Yo lo que digo es que la medida me parece bien como método para que dejen de tocarle los cojones a la industria. Creo que con esa medida ya no habría excusa, ¿hay videojuegos vilentos? Sí. ¿El niño puede jugarlos libremente? NO, o se lo compran sus padres o que haga los trapicheos que quiera, pero la industria ahí queda libre de responsabilidad, suficientes mecanismos habría ya para que un niño no toca un colofdiuti siendo menor.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:Una asociación americana exige que se pida DNI para comprar juegos violentos - por Pei - 17-04-2013 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)