Una asociación americana exige que se pida DNI para comprar juegos violentos
#40
Cita
(17-04-2013 14:35)Kakaorot link escribió:Ahora se fuma menos que cuando yo era un adolescente pero es que comparado con la época de mis padres que ya están en los 60 la diferencia es bestial porque en aquella época todos fumaban ya que estaba bien visto. Parece que no pero las medidas por┬á "criminalizar" el tabaco funcionan y si bien siempre habrá rebeldes mucha gente no quiere ver el tabaco ni en pintura y mas si tienen familia con cancer de pulmón y similares.
Por ejemplo, he estado de vacaciones en Holanda y Bélgica y eso de entrar a determinados bares y que te atufen la ropa con tabaco me parecía tercermundista y eso que apenas llevamos 2? años con la medida de no fumar en sitios cerrados.
Yo creo que estas medidas aunque se puedan saltar facilmente dan una conciencia social que hará que los padres se preocupen mas ya que si les exigen tanto por comprar un juego por algo será.

Es cierto que los % de gente fumadora han descendido a lo largo de los años, pero yo creo que lo de los tipicos pitillos que te fumas cuando eres un criajo por hacerte el mayor o porque lo hacen tus amigos sigue igual por mucha prohibicion o estigma social. Quizas no en la cantidad o % que habria en otras epocas en las que el consumo de tabaco tenia otro grado de aceptacion social, pero si igual que lo que habia ya hace unos cuantos años. Y en otras sustancias, como el alcohol, quizas el tema haya ido a peor.

Yo no suelo beber alcohol y tampoco fumo, pero cuando era mas crio si que lo hacia. Y en esas edades lo "mal visto" era no hacerlo.


Mensajes en este tema
Re:Una asociación americana exige que se pida DNI para comprar juegos violentos - por Tas - 17-04-2013 14:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)