[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
#52
Chente, pero no olvidemos que al Madrid, pese a que lo querrá lo más barato posible, obviamente, no es el Alcoyano.

Si el Madrid quiere a un jugador, por 10, y tu pides 15, el Madrid es de esos pocos que se la suda pagarte 15 para no escucharte, no será la primera vez.

PERO ya me he enterado del tema, los 20 kilos son la clausula de rescinsión, que es lo que siempre pide Del nido cuando no quiere vender, los 8 son lo que dice el contrato.

Es decir, que en efecto, no habrá 20 kilos, pero no por nada, sino porque el contrato dice que si llegan con más de 8 kilos, si el jugador quiere irse, el Sevilla no puede retenerlo, entonces sí, me olvido de los 20.

Pero vamos, que si no existiera eso de los 8, no sería una sorpresa que el Madrid pagase el doble con tal de llevárselo, básicamente porque al Madrid pagar 20 kilos es lo que a mi me es comprar un chicle de 5 céntimos XD


Por cierto, el padre de Xabi Alonso ha dicho que su hijo está esperando a ver que pasa para decidir, huele a que lo que espera es ver que hace Mou, es obvio que Alonso es uno de los ojitos derecho de Mou.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol: Sábado 18:00h - Rivera VS El Foro - por Rivera - 17-04-2013 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)