[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
#65
Pues a mi me vició cosa mala, es más, según una revista (creo que Magazine 64) yo tenía el record de España de puntos o algo así XD

Vamos, que según la revista el campeón de nosé que tenia X puntuación total entre las fotos a todos los bichos, y yo tenía 10 pts más por una foto a Moltres (me acuerdo perfectamente) XD


Si profundizas mola, porque haces la primera pasada por cada nivel, te dejas algunos por descubrir y rejuegas mucho los niveles con las mejoras (flauta, manzanas Etc), y luego vas descubriendo algunos secretillos, recuerdo lo que me costó sacar a Gyarados.

Y con Stadium 2, meses y meses, no tenía huevos de pasar el alto mando en la Ronda 2 (odo difícil digamos), había uno con un Tyranitar que era demencial. aunque los Stadium tenían su truco: Había Pokémon┬┤s superiores al resto, por ejemplo como eléctrico, Electrode era el Dios de turno, trueno SIEMPRE mataba de un golpe a cualquier tipo débil y siempre atacaba primero.

Con Pokémon he pasado buenos ratos, pero me jode que en mi opinión nunca haya currado un gran juego a la altura, un señor Jrpg cuál FF pero en el mundo PK, me lo compraría de salida incluso hoy roto2


Mensajes en este tema
Re:[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - por Rivera - 16-04-2013 23:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)