Evolución de las ventas de un juego Indie: Dustforce
#5
Cita
Muy interesante. Han demostrado que las promos en Steam y la inclusión en bundles, propicia cantidades de dinero numerosas, promoción y aun más ventas. Me alegro que sea así. Casi dan ganas de hacer un indie.

Ahora que unos cuantos estamos en paro, podríamos aprovechar para hacer un prototipo, ver el nivel de compromiso, y hasta dónde podemos llegar. Y prototipo en mano, a ver si cae alguna subvención┬á 8)┬á para subsistir durante 1-2 años mientras creamos el juego final. Y si el juego tuviese la misma fortuna que el Dustforce, a hacer continuamente videojuegos y a vivir.

Propongo una idea: un videjuego con unicornios que se pasan todo el día fornicando. Según tus habilidades de forniqueo, el arco iris tendrá más colores. A más colores, más te crece el cuerno. El jefe final del juego será un osito de peluche enorme, con una enorme ... nariz. sisi sisi sisi


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Re:Evolución de las ventas de un juego Indie: Dustforce - por Linotype - 16-04-2013 21:36
Re:Evolución de las ventas de un juego Indie: Dustforce - por Corona Radiata - 16-04-2013 23:09

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