[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
No no, simplemente me queda clarísimo este debate.


Pero entonces no hablemos de competir, un competidor si su rival hace 15, él hace 16.
Pero si tu rival hace 40 y tu haces 22, eso ni es competir ni es una mierda.

Sobre todo si vienes de hacer mil unos meses antes. no será todo tan perfecto.


Kakafuti con el mejor a que te refieres, del mundo hoy, del mundo el año pasado Etc? Que no me ha quedado claro lo que engloba al mejor vamos.

Y yo no le exijo nada, es el Madrid el que en toda su historia incluso ganando un título si falla otro, ha pedido la cabeza de todos los entrenadores, es más, incluso ganando todo se han echado, pues no deja de resultarme curioso que uno que ha perdido más títulos que ganado, se corone de "el mejor".

Algo nunca me ha cuadrado.

Y sí, aunque ya lo sabe todo el mundo, Mou me cae mal porque en mi opinión ha hecho daño a nuestro fútbol, y no hablo del Madrid, y por ende como aludido y perjudicado, pues me molesta



Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - por Rivera - 15-04-2013 19:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)