Los 50 videojuegos más importantes de la historia según Gamesradar
#41
Cita
La lista podrá ser mejor o peor, pero casi todos los juegos que conozco y están ahí tienen su motivo.
Desde luego, no sé cómo puede sorprender que Angry Birds esté mencionado entre los 50 juegos más importantes. Yo no sé si lo metería en el top 20, pero en los 50 fijo.
Y lo mismo con FFVII. No sé si debería haber otro FF o no, pero que ese esté por encima de cualquier JRPG me parece muy comprensible. Yo pregunto a un fan de la saga y me dice que su preferido es el VI o el III, pero pregunto al 90% de gente mínimamente enterada del mundillo pero desinteresada en ese tipo de juego y me dicen el nombre de tres o cuatro personajes de FFVII fijo, y de los anteriores no saben ni de qué van o en qué consola salieron (vale, ahora hay más gente que los ha jugado por sus reediciones, pero una cosa no quita la otra).

De los primeros puestos, yo pondría mucho más atrás a Los Sims. Quizás fue importante, pero no creo que como para estar entre los 5 primeros. Echo en falta una aventura gráfica de las más clásicas y famosas (el propio Monkey Island me valdría) en los primeros puestos, igual que creo que un representante digno de los juegos de estrategia podría colarse más arriba, pero bueno.

PD: lo de ET parece una mofa, pero mirado como explica Tas se entiende que esté ahí. Para bien o para mal, tuvo su impacto en el mundo de los videojuegos.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:Los 50 videojuegos más importantes de la historia según Gamesradar - por Bonjour - 15-04-2013 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)