Nuevas imagenes de The Witcher 3
#27
Cita
A mi lo que me sorprende, es la capacidad de "evolución" de CDProjekt...no nos engañemos, TW2 no es ninguna obra maestra, es un buen juego, con una jugabilidad bastante buena, retante y con un manejo de las decisiones en la historia principal interesante, noe s profundo como en un RPG puro de D&D...tampoco pretende serlo porque es un ARPG, pero el simple hecho de que tomar una de ambas decisiones en cierto momento haga que viajes a un lugar completamente diferente con sus propias misiones, su propia linea argumental me pareció realmente currado e incita a jugarlo una segunda vez para conocer el "y si...", en un ARPG este aspecto me pareció un punto realmente acertado para darle mayor variedad.

Ahora bien, yo echo de menos tal vez mayor profundidad en el diseño de las mazmorras, más variedad de enemigos, más variedad de "magias", equipamiento más variado pues practicamente todo el que encuentras es para mejorar tus estats no dandote a elegir practicamente que stat quieres bajar para subir otro, esto es algo básico...hasta un FF lo posee y este está MUY falto de esto, lo que hizo la personalizacion del personaje a nivel de equipo bastante regulero.

Tiene "fallos" pero viendo la progresión de TW1 a TW2 que es un SALTO con mayusculas en calidad...no dudo que el salto de TW2 a TW3 pueda ser similar y nos deje un juego tremendamente redondo en estos aspectos que he comentado en los que es bastante limitado...como bien deciis TW1 jugablemente es un poco "meh", pero TW2 sin embargo es ya otro tema.

A mi, para TW3 espero que reduzcan Y MUCHO las cinemáticas...no tiene ni de coña tantas como en MGS4 por ejemplo pero tal vez porque el argumento principal es algo soso o porque los dialogos aunque elaborados no aportan casi información util muchos de ellos (y son excesivamente extensos en duración) hace que cansen, a mi me cortaron mucho el rollo. Con un poco de suerte siendo un mundo más abierto esto lo hayan reducido.

Aviso para los que se vayan a adentrar en este juego, quien quiera encontrar un RPG puro QUE SE QUITE ESO DE LA CABEZA...es un ARPG, con toques de RPG puro que le dan bastante variedad y están implementado sde forma satisfactoria.



Mensajes en este tema
Nuevas imagenes de The Witcher 3 - por Janito - 13-04-2013 20:33
Re:Nuevas imagenes de The Witcher 3 - por Bart_10 - 13-04-2013 20:47
Nuevas imagenes de The Witcher 3 - por Cikio - 13-04-2013 20:50
Nuevas imagenes de The Witcher 3 - por Cikio - 13-04-2013 20:55
Re:Nuevas imagenes de The Witcher 3 - por Corona Radiata - 14-04-2013 18:27
Re:Nuevas imagenes de The Witcher 3 - por Chris Walken - 15-04-2013 01:03
Re:Nuevas imagenes de The Witcher 3 - por Corona Radiata - 15-04-2013 07:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)