[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
Buenas noches.

Varios apuntes y mi valoración:

Una vez más hacemos el ridículo regalando goles al Sevilla, y con el 0-3, hundido y 7 amigos sevillistas saltando y gritandome al oído, ya se trascaba la magedia y me olía claramente un 0-5. Hasta el punto de que me he fumado un leño y estaba ya en la nube de Goku ahogando mis penas.

Pero el Betis es el Betis, capaz de perder 0-5 con el Chiclana y a la semana siguiente ganar en el Camp Nou, nos ha saltado el chip y (gracias a Medel) nos hemos metido.

Salgo contento, principalmente porque tenemos al Sevilla a 6 en la lucha final, lo más importante era, como mínimo, no dejar que recortasen (aunque de ganar sería definitivo). Y segundo porque creo que es la primera vez que veo a mi equipo echar esos cojones en un derbi, tener esa picardía y por supuesto, levantar un 0-3 que nos hubiese dejado hundidos para el tramo final.

Sobre el árbitro:

- 0-2 fuera de juego
- Expulsión de Medel que no es puesto que hace lo mismo que Cañas, pero como es reincidente...
- Penalti que en mi opinión ES, la jugada está en la otra punta y fazio se preocupa más de empujar (levemente eso sí)

Creo que ha sido un arbitraje malo en general, pero leer a sevillistas hablando de robo hace que me descojone.

En resumen, jode que si el partido dura 5 minutos más nos llevamos esto por la épica, pero detrás de tenerlo todo perdido y prever el año con más humillación de todos (manita más lo hipotético de hoy) ha sido muy épico empatar esto, mis amigos estaban todos hundidos y avergonzados porque es lógico, tirar un 3-0 tiene tela.

Y sobretodo contento con mi equipo de que llevamos varios partidos sin perder, metiendo muchos goles y con total garantías de que daremos guerra en el Bernabéu, Camp Nou y donde haga falta.

Recordando que mi equipo tiene cumplido sus objetivos desde hace 1 mes, lo que queda es disfrutar.

Lo único que me sabe mal es no haber llegado el 4-3, porque la que les hubiera liado a los cabrones de mis colegas es parda, es que salgo por el balcón volando. Pero como siempre mi seny es legendario y NO he celebrado ni el 3-3 en el final. Porque mi equipo será humilde pero yo no celebro empates tomenbuenanota


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - por Rivera - 12-04-2013 23:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)