Crytek: "Buenos gráficos" son el 60% de un juego
#28
Cita
Yo siempre he dicho que la potencia gráfica es el cáncer de esta gen.

Y siempre se me tacha en todos sitios de loco o conspiranoico, vale que la expresión es muy cerrada, pero realmente lo que quiero decir es que esta gen ha cegado a muchísima gente, ha engañado a muchísima gente, y va a ir a peor.

Si yo veo a mucha gente pegando palos a Killzone 3 porque están decepcionados, ¿Cómo es posible que tachen de SOLD a Killzone 4 por el vídeo mostrado? Y curiosamente, la decadencia de algunas grandes sagas e incluso casi casi algunos géneros, coincide con el salto gráfico tan fuerte que hubo. Creo que estamos pasando de videoJUEGOS... a VIDEOjuegos Facepalm

Estoy seguro de que si esta tarde anuncian Superman 64-2 con gráficos fotorrealistas, pasará de ser el coronado por muchos peor juego de la historia, a ser el Sold, el Goty de mañana y la panacea del planeta.

La potencia ayuda y es necesaria, pero sigo pensando que no es ni un 10% de lo que debería ser un juego, y que unos desarrolladores tengan la osadía de decir públicamente que es MÁS de la mitad, es que es una vergüenza.

Haced 40 Crysis más, pero hasta el Daikatana es más divertido, y mira que era malo el condenado.


Mensajes en este tema
Re:Crytek: "Buenos gráficos" son el 60% de un juego - por Corona Radiata - 12-04-2013 15:54
Re:Crytek: "Buenos gráficos" son el 60% de un juego - por Corona Radiata - 12-04-2013 19:16
Re:Crytek: "Buenos gráficos" son el 60% de un juego - por Rivera - 12-04-2013 19:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)