[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
(12-04-2013 12:49)kakafuti link Logico. Pero creo que la liga que ha hecho el Barcelona, y Messi, os impede ver lo mal equipo que teneis, con una delantera que ni esta ni se la espera, un mediocentro que ya Xavi no puede sujetar y una defensa que es de muy largo la peor de los 4 semifinalistas.

Lo bueno es que luego sale Messi y mete 3 goles o Iniesta hace un gran pase. Que es ni mas ni menos por lo que estais donde estais...
También a mi me parece lógica tu visión de todo lo concerniente al fútbol lol

Me lo impide ver, sisi toma, de la página 31.

(11-04-2013 00:41)Pei link Ni idea.

En fin, va siendo hora de que el Bar├ºa cambie medio equipo porque esto no puedo seguir así. Este verano se tienen que dejar los cuartos en al menos: un portero, un central (Hummels que ya le ha hecho cantos de sirena al Bar├ºa) y un delantero (supongo que Neymar... nunca me ha hecho especial gracia el brasileño, pero me cago en todo, es que el único que hace algo ahí arriba es Messi). Y también hay que replantear el mediocampo porque seamos serios, la etapa Xavi está llegando a su fin y el hombre empieza a ser un lastre. Y hoy por hoy, ni Thiago ni por supuesto Cesc me parecen garantías de recambio. Tocará reinventarse porque jugar como hasta ahora será imposible, la etapa que empezó con Rijkaard llega a su fin porque jugadores clave de la misma están ya cerca de su retirada.

Nuevos tiempos se avecinan en el Catalonia Stadium, ¿mejores? ¿Peores? Veremos...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - por Pei - 12-04-2013 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)