12-04-2013 11:37
Lo del guante se puede conseguir relativamente pronto, en torno a unas 6-7 horas de juego perfectamente. Igualmente no es problema, puesto que uno de los primeros bosses se me antoja demasiado complicado para luchar contra él a base de piromancias, quién me lea sabrá a lo que me refiero.
Punto de no retorno.. Pues realmente no, incluso en el nivel final, el único punto de no retorno son los últimos 2 metros del juego con el boss final delante vamos. Cosas perdibles, que yo sepa no existe nada, lo que sí hay son hechos irreversibles, como si matas a un NPC, por ejemplo hay algunos NPC llamados "Guardianes del fuego" que si los matas, la hoguera que custodian nunca más estará disponible (aunque ya cuando profundices sabrás que hay algunos que estratégicamente es muy útil matar)
Y recordando, que yo sepa no hay nada perdible, lo que si hay son algunos puntos inaccesibles hasta que hagas ciertas cosas, ya más adelante. Pero perdibles juraría que no, siempre puedes ir a cualquier rincón del mundo así estés ya en el final.
Punto de no retorno.. Pues realmente no, incluso en el nivel final, el único punto de no retorno son los últimos 2 metros del juego con el boss final delante vamos. Cosas perdibles, que yo sepa no existe nada, lo que sí hay son hechos irreversibles, como si matas a un NPC, por ejemplo hay algunos NPC llamados "Guardianes del fuego" que si los matas, la hoguera que custodian nunca más estará disponible (aunque ya cuando profundices sabrás que hay algunos que estratégicamente es muy útil matar)
Y recordando, que yo sepa no hay nada perdible, lo que si hay son algunos puntos inaccesibles hasta que hagas ciertas cosas, ya más adelante. Pero perdibles juraría que no, siempre puedes ir a cualquier rincón del mundo así estés ya en el final.