12-04-2013 10:47
Yo siempre elegí la llave maestra y tampoco es que te den acceso a objetos que rompan el juego pronto, ni mucho menos. Puede que encuentres algún atajo pero la verdad es que al final exploras todo antes de irte de zona, así que tampoco es que sea la panacea esa llave maestra. Luego hay un objeto que no me acuerdo (creo que es un collar) que ya han asegurado los creadores del juego que no vale -para nada-. Los demás, son más bien objetos malos, así que la llama maestra es -la opción-
Aunque al principio empiezes con un cuerpo a cuerpo, no tardarás en poder comprar la mano piromántica que no requiere ninguna característica, por lo cual todo el mundo la lleva porque merece la pena. Si la coges desde el principio podrás tener acceso a 1 ó 2 piromancias (me parece, ya que nunca jugué con un piro) así que tampoco es que vayas a ir mucho mejor que si vas con el cuerpo a cuerpo. La gente suele cojerse el piromántico de primeras porque tiene buena media de características al principio y como luego subes las que tú quieres puedes hacerte el personaje que quieras, esto es que aunque elijas a un guerrero de primeras, puedes subirle lo que quieras y terminar siendo un mago.
Las armaduras de cada uno son afines a tu forma de juego, no hay una que te defina, aunque al final si llevas un guerrero full defensa llevarás una en concreto, o si llevas un mago usarás cierto tipo de ropa que potencie la magia. Todo depende de como juegues, de ahí lo bueno y la variedad de armaduras que puedes usar.
La expansión no me la compré, por desgracia.
Aunque al principio empiezes con un cuerpo a cuerpo, no tardarás en poder comprar la mano piromántica que no requiere ninguna característica, por lo cual todo el mundo la lleva porque merece la pena. Si la coges desde el principio podrás tener acceso a 1 ó 2 piromancias (me parece, ya que nunca jugué con un piro) así que tampoco es que vayas a ir mucho mejor que si vas con el cuerpo a cuerpo. La gente suele cojerse el piromántico de primeras porque tiene buena media de características al principio y como luego subes las que tú quieres puedes hacerte el personaje que quieras, esto es que aunque elijas a un guerrero de primeras, puedes subirle lo que quieras y terminar siendo un mago.
Las armaduras de cada uno son afines a tu forma de juego, no hay una que te defina, aunque al final si llevas un guerrero full defensa llevarás una en concreto, o si llevas un mago usarás cierto tipo de ropa que potencie la magia. Todo depende de como juegues, de ahí lo bueno y la variedad de armaduras que puedes usar.
La expansión no me la compré, por desgracia.