Vais a jugar a juegos intergeneracionales en consolas "antiguas"?
#40
Cita
(11-04-2013 23:20)chente link Compro uno y al terminarlo lo intercambio por otro que me interese. Y así sucesivamente. Por cada juego que compro juego a varios. Es tan sencillo como eso.

Luego están los cumpleaños y Navidad. En marzo cumplí años y me regalaron Deus Ex HR, X-COM y Monster Hunter 3 Ultimate.

Con esos 3 juegos tengo para meses. En Navidad me regalaron Halo 4 que todavía lo tengo por jugar. Este año en 3 meses y medio no he gastado un duro y ya tengo 4 juegos. Juegos que cambiaré por otros cuando los termine.

Claro, como decía depende de las circunstancias de cada uno. En las tuyas note compensa económicamente y de hecho en Pc los juegos con keys o steam no podrías cambiarlos -ésto que tanto se teme ahora en consolas llevo años criticándolo en Pc y algunos se me echan encima-. Hay mas pros y contras y otros motivos por los cuales incluso alguien en tu caso podría querer comprar en Pc, pero de igual forma también los hay para que alguien que si compre muchos juegos prefiera consola, eso ya cada uno. En mi caso el tema económico no es un motivo determinante pero si que, ya que juego en Pc por otros, puedo decir lo de "bueno, no me sale tan distinta una cosa que otra porque lo que me gasto por un lado me lo ahorro por otro".

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Vais a jugar a juegos intergeneracionales en consolas "antiguas"? - por JuanmaNPI - 12-04-2013 07:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)