[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
#37
- La oscuridad cobra ahora un inusitado protagonismo con zonas parcial o completamente a oscuras, en las que nos tendremos que iluminar llevando una antorcha, ocupando una mano para esto.
Esto me gusta pero no por la Oscuridad si no porque espero que ese lugar que ocupa la antorcha sea para que el jugador tenga que decidir que llevar en la otra mano y por supuesto...jefazos en la oscuridad. Quiero imaginarme la crueldad de llevar antorcha mas una espada de una mano y no tener opcion de protegerte porque si no, no eres capaz de ver lo que tienes alrededor. E incluso iria mas alla en el sentido de que si se te acaba la antorcha, seas comida de monstruo Big Grin


- Algunos momentos más propios de un survival horror.
No hace falta explicarlo, desde Demon's souls tienes momentos en los juegos que te cagas aunque el escenario sea lo mas simple del mundo. Aun recuerdo mi primera aventura por la Torre de Latria y simplemente la ambientacion que tiene era suficiente para andarte con cuidado. Y mas con los "profundos"


- Numerosas trampas, que serán más variadas y tendrán más importancia que nunca.
Pues espero que sea verdad porque esto tambien lo comentaron en el primer Dark Souls y daban bastante pena. El unico sitio que sacaron con "trampas" fue la Fortaleza de Sen y me resulto mas "hijoputesco" los ballesteros de Anor Londo que toda la Fortaleza junta (incluso los invitados que hay en el sotano)

Espero mas trampas y fijandose en Demon's Souls, que en ese sentido eran un poco mas trolletes.


- La exploración tendrá un mayor protagonismo.

Si, a mi me encanto explorar el mundo de Demon's/Dark Souls pero tambien esperaba un mismo mensaje con "Enemigos mas duros y mayor protagonismo". Que ojo no quiero sonar a "Ya esta criticando" pero este mensaje deberia estar acompañado junto a los enemigos. No quiero que esta saga se acabe convirtiendo en un juego de Exploracion.


- Dark Souls II será más accesible, pero no por ello más fácil. Palabras del director: "vamos a eliminar las tareas tediosas o innecesarias del juego, para que los jugadores puedan experimentar los desafíos y la dificultad pura. Eso es para nosotros la accesibilidad, quitar todo lo que sobra para ofrecer una experiencia limpia y pura".
Lo unico tedioso que puede tener el juego es el drope de los objetos en el enemigo o como mucho, mucho que una persona tenga que mirar un par de datos en la Wiki de Dark Souls pero por todo lo demas espero que no toquen nada. Y otra cosa, espero que eso de hacer una introduccion mas sencilla al jugador se elimine. Puedo aguantar un tutorial como el que tienen ambos juegos y como mucho que el primer enemigo sea basurilla (Demonio de Tauro y Falange) pero que el resto este a la altura por favor.

Espero que tomen como base algun enemigo como los Comehombres xD



P.D: Siento todo el rollazo pero junto a Catherine es mi saga favorita de esta generacion >.<


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - por Darling Violetta - 11-04-2013 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)