[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
El conjunto de todos estos elementos "tecnológicos" conlleva unos minutos extra seguro, descuentos de 15 minutos vamos. Los partidos no están para rearbitrarse en cada jugada. Insisto en que un jugador falla cuando hace X acción, y un árbitro puede hacerlo igual, nadie es perfecto y las cosas como son, pitar es MUY MUY MUY difícil.

Y ojo, que yo he dado mi discurso de honestidad y tal, pero que yo jugando, en calentones he llegado a decir -cito textualmente. "A mi casa no vas a venir a robarme hijo de la gran puta" y me han expulsado (Dark lo sabe XD ) Pero pese a ello luego he pedido perdón, porque a los 5 minutos en frío me vienen casos a la cabeza donde ma han pitado penaltis a favor, hechos a mi directamente vamos, que sé que no lo han sido.

Se equivocan y punto, y el fútbol mueve muchas pasiones, y en momentos de calentón es normal hacer estas cosas.

Yo me quejo mucho de Mou como ya sabéis, pero en serio, a mi si un día te perjudican con 4 penaltys y dos rojas, y Mou o cualquiera sale y dice al instante "Este árbitro es un hijoputa", ni lo critico, porque eso es más entendible en un calentón, que el salir como salen algunos 2 meses después con teorías de corrupción Etc.

En resumen, que tampoco vamos a sacar mucho porque┬á pensamos de modos diferentes todos (obviamente), que dejemos a los árbitros tranquilos, que si hoy nos perjudican y nos quejamos, mañana cuando nos beneficien salgamos a decirlo también. Porque si no lo hacemos, lo único que logramos es retratarnos, dejando claro que no queremos transparencia, queremos ayudas personales.

Y sí, estoy de acuerdo en que se pueden tomar medidas y cortar ya la tontería de este circo sin tecnología ni añadir elementos:

Al que se adelante en la barrera, amarilla, sin excepción, como si tienes que expulsar a 3 jugadores, a la siguiente ya nadie vuelve a adelantarse jamás, solucionado. Y al igual que los árbitros están vetados de hablar para no ser protagonistas, al entrenador, presidente, jugador o portavoz que salga a nombrar al árbitro, sanción automática, ya veréis como en 3 semanitas se acabó la tontería.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - por Rivera - 11-04-2013 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)