[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
Yo lo apoyo. Pienso que esto es un deporte, y no me gustaría ver todo esto montado en plan circo tecnológico, que si balones con noseque sensor, que si un spray para noseque, que si cámaras en el larguero...

Creo que eso se iría de las manos, se queja el Madrid de las 9 Champions con la normalidad sin tecnología? Nos quedamos nosotros del mundial? Me quejo yo cuando mi Betis ganó la copa? se queja el Bar├ºa de las ligas de Pep?

Una vez más pasa lo de siempre, y todo este circo conspiranoico que tenemos montado viene y vendrá siempre por no tener la clase de decir un día "Sí, he perdido porque me han violado en el campo".

Y nos ha pasado a TODOS nosotros.

Recuerdo que las cámaras existen hace cuanto? 50 años? Nunca la ha pedido nadie, ha dado el boom a raíz de alguien (no sé quién) hace 3 o 4 y erre que erre.

Mira que yo he sentido como a mi equipo le perjudican innumerables veces, pero siempre lo resumiré todo a lo mismo: Esto es fútbol, los jugadores se equivocan cuando apuntan a portería y disparan al 3er anfiteatro, los entrenadores se equivocan en un planteamiento fallido, y los árbitros se equivocan al no ver X jugada en directo y en milésimas de segundo.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - por Rivera - 11-04-2013 20:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)