Vais a jugar a juegos intergeneracionales en consolas "antiguas"?
#18
Cita
(11-04-2013 20:10)chente link No digo que no haya ordenadores que no puedan moverlo, obviamente. Simplemente que me sorprende la cantidad de gente que parece tenéis un verdadero pepino de PC.

Con lo caro que cuesta actualizarlo, no se cómo mantenéis vuestra afición uniendo esto a las consolas actuales y futuras.

Los ordenadores han cambiado bastante... me costó 1000 euros hace casi dos años y me sigue yendo todo a tope, a 1080p y 60fps. Eso antes era impensable, que un ordenador durase 2 años sin bajar detalles, a no ser que te gastaras una fortuna de verdad en el PC. Y si este año actualizo la gráfica, venderé la mía y el cambio no me supondrá ni 200 euros. Desde luego, esos 200 euros me los he ahorrado con las novedades que he comprado en PC.

Y es que ya lo he comentado en ocasiones... yo que soy de comprar novedades, me encanta comprar los juegos de salida a precios bajos.┬á Las dos últimas novedades, Tomb Raider y Bioshock Infinite, por 26 y 37 euros respectivamente... y si los comparas visualmente con las versiones de consola es que ya no hay dudas que valga.

Lo que me da pena es no haber dado en esta generación el salto al PC antes.


Mensajes en este tema
Re:Vais a jugar a juegos intergeneracionales en consolas "antiguas"? - por Cikio - 11-04-2013 20:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)