[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
XD XD XD

Pues yo siempre he dicho que cuando no está metido en polémicas o puyitas, incluso me cae bien, porque el tipo tiene más carisma que cualquiera y a nivel personal muchos pesos pesados del mundillo hablan maravillas de él.

Qué le voy a hacer si en el 85% de estos años siempre ha estado en jaleos, puyitas y demás XD

Encima yo, que tengo una visión del fútbol bastante... Digamos que de chico me dieron un curso de seny y valors (y no, no desde que se puso de moda por el bocachancla de Rossel) sino desde siempre, la verdad es que en mi modo de verlo, estar en esto conlleva muchas cosas, y la imagen es importante, porque insisto en lo de "ser sincero", ser sincero es aplaudible, pero si yo soy sincero y voy ahora mismo a pegarle 2 ostias al desgraciado de mi vecino de arriba, que lo tengo atravesado, sería sincero, pero no creo que sea aplaudible.


Sobre el tema, yo es que entre eternos rivales lo tengo claro, no existe eso de estar mejor o peor, recuerdo que en el derbi en el Pizjuán llegamos lanzados, y ellos sin jugar a nada, y en un abrir y cerrar de ojos nos metieron 5 de la nada. Y este Viernes me huelo eso, da exactamente igual como llegue cada uno, o las bajas, cualquiera puede golear al otro.

Y en cierto modo un clásico es igual, me parece muy arriesgado desearlo porque ya esté uno el primero y el otro colista en segunda, que se enfrentan y es una absoluta lotería.

Parece mentira que no sepamos ya que en un derbi-clásico NUNCA hay favoritos Big Grin

Incluso en la época del 2-6, al siguiente clásico yo pensaba que era siempre un 50-50 de opciones, no creo en los favoritos en este tipo de partidos que se juegan más con corazón que con cabeza.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - por Rivera - 10-04-2013 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)