[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
(10-04-2013 07:05)Fanclub link Enhorabuena a los madridistas. Hay que disfrutar el momento que vive el equipo. Se sufrió más de lo necesario, aunque con los cambios la autogestión volvió a equilibrar le equipo y finalmente se pudo alcanzar el objetivo previo establecido. Ahora a luchar por la final, Hala Madrid!

A los malaguitas, mucho ánimo y a levantar la cabeza. No hablaría tan de robo como dice la prensa, pues me parece que lo que ha intentado es compensar el anterior error en el fuera de juego del segundo del Málaga. Es momento de estar con los jugadores y técnicos, que se merecen el reconocimiento. Gran temporada en Europa!

Por lo demás, me alegra muchísimo que parte de la prensa y la afición de este país termine de nuevo dando la razón a Mou, esta vez con el tema UEFA y rarezas de la competición. Una vez más quedamos todos retrataditos y hoy si está permitido quejarse de los árbitros y UEFA. A los periodistas, que la chupen, a los aficionados, bienvenidos a la realidad que no habéis querido ver.

Respecto a hoy, avanti Juve y Ale PSG! Si hoy se quedaran los dos equipos europeos que peor me caen mi felicidad sería plena. Pro ni sueño con ello. Tras la sanción a Stark, me temo un ovreborazo en toda regla. Cualquier cosa que no sea la semifinal hispano alemana sería una gratisimamente sorpresa para mi.

Hala Madrid!

Huevazos gordos, pero gordos gordos. Facepalm


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Sorteo de semis y derbi, con musho arte niña - por Santi RC - 10-04-2013 11:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)