Microsoft pide disculpas por la polémica de la conexión permanente
#34
Cita
(08-04-2013 16:49)Cikio link escribió:A mi no me parecería mal si realmente consiguen una plataforma con cero piratería. Hay juegos que lo sufren más que otros y no me parece justo. Al final el hecho de meter onlines con calzador es una consecuencia directa de eso. Porque hay mucha gente que no paga por un juego que no sea online pero sin embargo si los juegan.

Si el propio sistema ya hace que la gente compre (o sea prestado/alquilado, eso es lo que no tengo claro) el juego si quiere jugarlo no van a necesitar gastar tiempo y dinero en onlines que no valen para nada.

La pirateria en PS3 es casi CERO y no han hecho falta estas historias, al igual que tampoco han hecho falta en 3DS. Hoy dia las medidas de seguridad en una plataforma cerrada como son las consolas pueden llegar a ser tan complejas que hagan perfectamente inviable la pirateria. De nada te vale requerir conexion permanente si la consola acaba siendo vulnerada.

Esto no apunta precisamente hacia la pirateria... Aunque vaya a ser la excusa que utilicen para que los usuarios traguen, como lleva pasando desde hace eones. Es, por hacer un simil un tanto exagerado, como cuando se intenta "aprovechar" el temor que provoca el terrorismo para que la poblacion trague, por su "seguridad", con leyes y medidas que atentan contra derechos fundamentales.
(Ultima edición: 08-04-2013 17:12 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:Microsoft pide disculpas por la polémica de la conexión permanente - por Tas - 08-04-2013 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)