08-04-2013 01:05
Bueno, ya me lo he petado.
Varias cosas:
1 - Me ha recordado al Hexen, por la división de fases en mapas no lineales con multitud de secretos en ellos pero a los que vas volviendo, a modo hilo conductor (obviamente, más modernizado)
2 - No se que se le puede criticar al gun play. Es a la antigua usanza, con armas con ventajas y virtudes y cuyo impacto en tu cuerpo afectan tu movimiento (aun recuerdo el último "me han disparado por la izquierda", por el como se ha tambaleado mi cuerpo.
3 - El sistema sin vitacamaras, con recuperación instantanea, pero a la vez con puntos de guardado ha de contentar a los fans de "si te matan te matan" o "puedes continuar". Haces las dos cosas a la vez
4 - Los que lo han jugado en los niveles más chungos en las últimas fases han de haber sufrido (si han ido recuperando los puntos de guardado, claro)
5 - El final, aunque formidable, lo adiviné a las pocas horas de juego, tanto como que el prota era el de la barba como que la chica era su hija. Lo del multiverso es lo que si me pilló desapercibido.
6 - Toda la visión filosófica del argumento puede dar que hablar durante años a filosofos entendidos, cosa que yo no soy (igual que el primer Bioshock). Son de esas cosas que tienen miles de significados como La metamorfosis de Kafka... pero con tiros.
7 - Yo escuchaba los diarios mientras jugaba. Iba buscando cosas en el escenario (es que acabo de leer a Indyana)
8 - Casi se podría decir que acaba de forma totalmente opuesta al primer Bioshock.
9 - El próximo Bioshock será en la Luna, o Marte, o bajo tierra.
10 - :o
Varias cosas:
1 - Me ha recordado al Hexen, por la división de fases en mapas no lineales con multitud de secretos en ellos pero a los que vas volviendo, a modo hilo conductor (obviamente, más modernizado)
2 - No se que se le puede criticar al gun play. Es a la antigua usanza, con armas con ventajas y virtudes y cuyo impacto en tu cuerpo afectan tu movimiento (aun recuerdo el último "me han disparado por la izquierda", por el como se ha tambaleado mi cuerpo.
3 - El sistema sin vitacamaras, con recuperación instantanea, pero a la vez con puntos de guardado ha de contentar a los fans de "si te matan te matan" o "puedes continuar". Haces las dos cosas a la vez
4 - Los que lo han jugado en los niveles más chungos en las últimas fases han de haber sufrido (si han ido recuperando los puntos de guardado, claro)
5 - El final, aunque formidable, lo adiviné a las pocas horas de juego, tanto como que el prota era el de la barba como que la chica era su hija. Lo del multiverso es lo que si me pilló desapercibido.
6 - Toda la visión filosófica del argumento puede dar que hablar durante años a filosofos entendidos, cosa que yo no soy (igual que el primer Bioshock). Son de esas cosas que tienen miles de significados como La metamorfosis de Kafka... pero con tiros.
7 - Yo escuchaba los diarios mientras jugaba. Iba buscando cosas en el escenario (es que acabo de leer a Indyana)
8 - Casi se podría decir que acaba de forma totalmente opuesta al primer Bioshock.
9 - El próximo Bioshock será en la Luna, o Marte, o bajo tierra.
10 - :o