[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
Pero si el primero que filtra es el propio Mou cando le interesa XD

Yo creo que a Casillas en toda su carrera no se le puede criticar nada a nivel de actitud, otra cosa es ahora, como ayer mismo, que se ve el vídeo donde saluda a sus compañeros y a Diego López se lo salta, y eso nunca estará bonito tenga o no motivos.

De todas formas seamos serios, absolutamente todos sabemos que el "caso Iker" comienza el día en el que este llama a Xavi para comer y lidiar asperezas. Solamente hay que ver las veces que le han preguntado por Casillas a Mou, "El portero ha parado porque es su trabajo", y luego en apenas diez días ha dicho 20 veces lo bueno que es Diego Lopez XD

Lo de que es mal capitán no lo sé, eso lo juzgáis vosotros como madridistas y yo no puedo opinar, pero seamos serios y no intentemos vender la moto con Casillas al principio, porque Iker nunca salió del equipo por asuntos deportivos. Básicamente porque si la culpa de la primera vuelta es de Iker, habría que echar a media plantilla antes. Y todo coincide justo cuando Iker llama a Xavi.

He leído muchos comentarios y parece como si os molestase que Casillas se lleve bien con los del Bar├ºa, es como si el sentir odio y no hablarse con ellos lo convirtiera en buen capitán.

Con Ramos no lo tengo claro porque Ramos a veces es un chulo y cualquiera podría tenerlas con él, pero lo de Casillas es un caso demasiado sangrante.

Yo soy Casillas y me voy al Bar├ºa, haciendo un jaque mate colosal a todos los que lo han crucificado, no olvidemos que un día antes de la llamada, Casillas era el santo, el mejor portero de la historia Etc Etc rotunda y unánimemente


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Rivera - 07-04-2013 20:25
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)