Se confirma que el nuevo Pokémon es, efectivamente, MEWTWO
#69
Cita
(07-04-2013 15:05)Led Zeppelin link escribió:Este Mewthree, o como se acabe llamando, vuelve a esas formas indefinidas, fuera de los rasgos humanos, y es algo que se está representando incluso en los fanart:
No había pensado en eso, y es un aspecto que me gusta. Para mí los sprites de RGB siguen siendo los mejores. Será porque esa "deshumanización" lo hacen más terrorífico e imponente.

(07-04-2013 15:05)Led Zeppelin link escribió:La teoria del Mewtwo hembra está tomando bastante fuerza, pero también me gusta la teoria de Porygon, donde está el Porygon original, después Porygon2, que es una mejora de Porygon, y PorygonZ iba a ser una mejora de Porygon2, pero resultó en un experimento fallido.
Ah, no sabía que ya se había hablado de la teoría de Mewtwo hembra. Entonces no estaba delirando demasiado si más gente lo pensó. lol Esa simulación de pelo largo, esos ojos más grandes (típicamente relacionado con las féminas en la cultura manganime), y, sobre todo, hay algo en su modelado ingame y la forma de moverse que me parece particularmente femenino.

Y lo de Porygon yo lo veo una realidad más que una teoría. Porque en los juegos, tanto en las descripciones del Pokédex de Porygon-Z como en las descripciones del item que usa para evolucionar (Dubious Disc, no sé cómo es en castellano) parecen ratificar que se trata de un experimento fallido. Lo que sí queda para la imaginación es quién investigó esas mejoras, porque el objeto dice que su creador es desconocido. Pueden ser propios empleados de Silph Co. que descartaron el proyecto o algún científico loco desconocido, a saber.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo promete un gran anuncio de Pokémon X/Y la próxima semana - por Lion Roar - 07-04-2013 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)