[Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Cita
Bueno, ya he podido darle unas cuantas horas a este Lego, y ahí van mis primeras impresiones:

Lo que más me gusta y lo que me ha enganchado a él es este mundo abierto que nos presenta, muy, muy explorable, con muchos ítems que encontrar y que además anima a que lo hagamos. Es necesario ir adquiriendo nuevas habilidades (al más puro estilo Zelda o Metroid) para acceder a determinados lugares. Las misiones y el desarrollo jugable cruzan lo mejor de las entregas anteriores, con gran variedad de situaciones.

El juego está lleno de referencias cinéfilas y un humor a lo "Loca Academia de Policía", que en determinados momentos es muy cutre, y en otros muy ocurrente. Sin duda no deja indiferente y es uno de los puntos fuertes del juego. El mundillo de Lego que se ha construido está muy conseguido, y el arranque del juego, que me ha encantado, es toda una declaración de intenciones.

Lo que menos me gusta es el apartado técnico -el artístico, que es encantador, ya lo conocemos-. No es nada nuevo que los juegos de Lego se queden cortos en este aspecto, pero esperaba más en este sentido. Tampoco me ha convencido el uso de la cámara (lento y desconcertante en algunos momentos), ni el tema de los coches que, si bien es graciosete, parece que funcionen a cámara lenta y no se controlan tan bien como a mí me gustaría. En lo demás es un Lego bastante clásico que como decía antes recurre a lo mejor de cada entrega, pero que mantiene esa jugabilidad sencilla, de escasa dificultad y sin grandes filigranas.

Recibid un cordial saludo!

PD: Los tiempos de carga son absurdos!
(Ultima edición: 06-04-2013 13:45 por alcabcucu.)


Mensajes en este tema
Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - por alcabcucu - 06-04-2013 13:42
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 29-05-2015 07:19
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 05-06-2015 11:11
Wii U - Preparando futuros torneos - por Sefer - 27-01-2016 08:12
Quedadas - por xugaox - 07-03-2013 17:19
Dudas comunes sobre juegos - por xugaox - 07-03-2013 17:19
FAQs - por xugaox - 07-03-2013 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)