Director creativo de MicroSoft sobre la conexión permanente en Twitter
Cita
EarthBound, si yo compro un juego, digamos, un Castlevania, que juego solo, en casa, y para poder jugar necesito el internet, que se vayan a la mierda. No ya para desbloquear el juego en el ordenador como medida de seguridad que ya de por si es molesto, como en Steam, justificable en compras por descarga pero no justificable en compras fisicas... estar todo el rato conectado? no.

Ni juego nunca online, ni alquilo los juegos, ni el internet me funciona siempre... ni en casa, ni en el trabajo.

Así que si quiero llevarme un dia la consola a mi pueblo, donde no tengo internet, o si quiero apagar el internet, o tengo problemas economicos y prescindo del internet(puedo vivir sin el, lo hice muchos años, para las cosas importantes está el trabajo y la biblioteca), no quiero que la consola me deje de funcionar.

Los juegos de ubisoft en pc medio lo perdonaba porque si era necesario se hackeaban.

Diablo 3 lo medioperdonaba porque no es un juego para jugar solo.

Simcity 5 lo perdonaba porque la idea es colaborar con otras ciudades (cosa que ya buscaba en el primer cities XL pero metiero subscripción de pago...)

Pero en todo el catalogo de una consola, no es perdonable.

Así que no es que me parezca mal... Me parece fatal
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Director creativo de MicroSoft sobre la conexión permanente en Twitter - por thewazaa - 06-04-2013 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)