Recordando una Obra Maestra: Final Fantasy IV.
#10
Cita
Hola.

Cita:Gracias por las recomendaciones a los dos, creo que primero jugaré a la versión traducida de DS y más adelante cogeré la de PSP, me han enamorado sus gráficos. Creo que por ahora voy a optar por el Tactics, a cinco euros que está ahora mismo bien merece una oportunidad.

Por cierto, deberíais abrir un hilo oficial de la saga Final Fantasy pero ya, quiero acosaros a preguntas. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Ya hay un hilo de jrpgs preparado por parte de hiska kun.

Cita:Obra Maestra también se puede ver desde el punto de vista de una "obra" que "enseña". Y eso FFIV si que lo ha hecho, al menos ha servido de inspiración para juegos posteriores (FFVI o Chrono Trigger lo que son en gran parte se lo deben a la cuarta entrega de FF). En cuanto a sistema de combate y narrativa dio pasos muy importantes en mi opinión.

En ese caso el Dragon Quest original sería la mayor obra maestra del genero, pues sin él este ni existiría, y los Ultima serían aún mayores obras maestras que este sin ser jrpgs siquiera.

La valoración irá en cada uno claro está, yo personalmente tengo más en cuenta el perfeccionamiento de la jugabilidad y el desarrollo que las posibles innovaciones.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re: Recordando una Obra Maestra: Final Fantasy IV. - por Led Zeppelin - 31-01-2012 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)