Recordando una Obra Maestra: Final Fantasy IV.
#5
Cita
Hola.

Cita:
Gracias por el artículo, muy interesante, he aprendido cosas de un juego hasta ahora desconocido para mí, a ver si me pongo con el remake de DS ya!

Pongo también mi mensaje de Meri para ver si me ayudáis, gracias hiska por responder por allí.

Cita:Aprovecho y os pregunto, ¿Qué Final Fantasy debo pillar con las rebajas de la Store por el aniversario de la saga? de los de PSX tengo ya los tres y pretendo esperar un posible remake del VI para disfrutarlo más si cabe, a todo lo demás estoy abierto.

Por último, ¿vale la pena esta versión teniendo el remake de DS?

Si no has jugado FF VI, de cabeza a por él, con el tiempo se ha ido convirtiendo en mi favorito, su desarrollo me parece el mejor de la saga, con extras a la altura, lastima que no tenga minijuegos. Aunque está en inglés eso sí, lo suyo es jugar a la versión GBA, que está traducida, tiene extras y además es un gran port, pero a estas alturas es dificil encontrarlo a buen precio.

Antes que por el FF IV de PSX yo tiraría por el de GBA o el de PSP, pero bueno, soy un pixel art lover, no puedo ver un juego así en 3D.

Cita:Buscándolo estoy como loco pero no lo encuentro......

La versión DS, claro. Por cierto, está en español verdad?

El III lo encontré por cinco euretes..... XD

Tanto la versión GBA como la DS están traducidas, las versiones PSX y PSP no.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re: Recordando una Obra Maestra: Final Fantasy IV. - por Led Zeppelin - 31-01-2012 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)