[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
Joder, pues yo debo de vivir en otro planeta. Porque para mi, que me toque contra un equipo, sin conjuntar eso si, en el que de defensas estan Alex-Thiago Silva, en el medio tiene a tios como Pastore, Menez, Beckham (que aunque este en el imserso, aun tiene un guante en los pies), Verrati, o delanteros como Ibra o Lavezzi, no es tener suerte. Que puede ser un equipo de individualidades, sin conjuntar, sin saber a lo que juega... eso no lo discuto. Pero que si tienen el dia tonto te hacen un roto bestial, eso tampoco me lo podeis discutir. Y para mi eso no es suerte.

Que te toque un equipo turco, peleon, con huevos, garra, una estrella en decadencia, otra asaltabares, y con una aficion que suma mas que la mitad de sus jugadores, pero que a priori na de na (siempre puede salir un Alaves), pues eso si es mucha suerte.

Y estoy seguro de que el 95% de los cules querian al Galata en el sorteo.

Pd: lo que yo no entiendo es como algunos aun intentar tapar que no es fuera de juego haciendo chops cutres. Aquí la prueba, la foto original:

[Imagen: BaqqHxC.jpg]
(Ultima edición: 03-04-2013 18:00 por Mikrokek.)
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Mikrokek - 03-04-2013 17:52
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)