[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación.
Cita
Lo de Messi a esperarse a mañana y veremos en que queda.

Sobre el resultado, a mi me ha parecido justo, no porque haya habido un gol concedido de manera ilegal, si no por los méritos de uno y otro equipo, el PSG en los primeros 20 minutos si no es por Valdés se va con 3-0 fácil. Luego el Bar├ºa la primera que ha tenido clara la ha metido dentro.
Alexis ha fallado dos clarísimas, que ha sido para matarle, que tipo más horrible la Virgen.

Lo peor para el Bar├ºa, que solo tiene una semana para recuperarse, no como ante el Milan que tuvieron 3 semanas para remontar y pensarse donde iban, así que veremos las lesiones, la defensa de circunstancias que tiene el Bar├ºa, que si ya con Mascherano es horrible, lesionado para unas cuantas semanas puede ser una hecatombe. Pero el 2-2 es muy buen resultado y debería bastarle al Bar├ºa para pasar sin excusas, el Madrid lo consiguió ante el United y ya nos intentaron tangar en los dos partidos y no lo consiguieron, así que seguro que pasa el Bar├ºa (que si no lo hace, pues mira, mejor, pero antes que pase mi equipo).
[Imagen: fykc2f.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - por Kimarhi - 02-04-2013 22:04
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 06-04-2013 19:32
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - por Juntacadaveres - 07-04-2013 21:23
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:50
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Una de boquerones en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 19:59
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 21:40
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:11
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:15
Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Incertidumbre en Dortmund - por Juntacadaveres - 09-04-2013 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)