Epic Games permitirá que otros estudios adapten el UE4 a Wii U
#39
Cita
(01-04-2013 14:53)alone snake link Supongo que de tanto que se ha dicho en los foros al final si que a terminado por ser "verdad", eso de que Wii tiene cuatro juegos contados. Pero no, no es cierto y la verdad, esta generación por primera vez en años. he tenido una consola de nintendo, es más ha sido como principal (y durante mucho tiempo única). Y la verdad, tengo que tener lo menos 70 juegos de wii y seguramente mas. Ademas que me faltarian por comprar unos cuantos mas. Y exceptuando el Lego SW. no me arrepiento de haber comprado ninguno, es mas, me parecen todos grandes juegos.

Eso es la gran ventaja que he visto siempre de tener un solo sistema para jugar (aunque es mas por la persona que por ese motivo en sí). Que realmente te permite ver los juegos como son. Pero en la actualidad han transformado este ocio en un ocio consumista de usar y tirar sin pararte a degranar nada. Es más, durante toda esta generación, he llegado a casi confirmar que los mal llamados casuals parecen ver con "mayor claridad" los juegos que los autollamados Hardcore, que en casi su totalidad parecen fijarse única y exclusivamente en "lo más" (mas graficos, mas potencia....).

Nadie dice que Wii tenga malos juegos o que no tenga juegos, pero los exclusivos de Nintendo y los desarrollos multiplataforma no son incompatibles. ¿Acaso el catalogo de Wii no seria mejor si en ella se hubiera podido disfrutar de Deus Ex, RDR, Bioshock, Mass Effect, Dragon Age, Dark Souls, Bayonetta, Skyrim, Portal, Batman AA, Dishonored, Dead Space, Mirror's Edge, New Vegas, Nier, Alpha Protocol...?

Nintendo escogio otro camino con Wii y la apuesta le salio bien porque consiguio alcanzar a otro publico. Ahora ese otro publico parece que no responde ante lo que ofrece WiiU y ademas nos encontramos con que, por un motivo u otro, la consola tambien parece recibir un debil apoyo por parte de las third. Eso supone quedarse fuera de unos desarrollos multiplataforma que esta pasada generacion han crecido de una forma brutal, con lo que de partida es un handicap importante que supone realizar un sacrificio considerable a la hora de decantarse por esta consola como plataforma unica. Exactamente lo mismo que con Wii.
(Ultima edición: 01-04-2013 15:19 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:Epic Games permitirá que otros estudios adapten el UE4 a Wii U - por Tas - 01-04-2013 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)