26-03-2013 20:46
Yo la verdad que siempre leo que el gunplay del primer bioshock es malísimo y a mi que no me pareció para nada malo ¿Que pasa, que ahora es necesario un botón para que al apuntar la mirilla se vaya directamente a la cabeza del enemigo? Si, puede ser algo lento, pero para nada malo, y cuando tienes las armas totalmente mejoradas a mi me parece una maravilla. Es muy clásico, pero no por ello malo en mi opinión.
Lo que si es verdad, y además comparto, es que a la hora de cambiar entre plasmidos y armas se hacía demasiado lento, no pudiendo usar ambas a la vez, cosa que arreglaron en la magistral segunda parte donde yo ya no tengo ningún pero que ponerle.
Yo supongo que el gunplay se parecerá más al del 2 que al del 1 ¿alguien me lo confirma? Y por otro lado me gustaría saber si el mapeado es como el del primer Bioshock, que siempre podías volver sobre tus pasos para explorar y buscar cosas y habitaciones que habías dejado sin ver o sin embargo es más lineal como el de la segunda parte donde una vez terminado un capítulo ya no podías volver. La verdad que prefiero mil veces el escenario "abierto" pero es que en el 2 eran exigencias de guión...
Lo que si es verdad, y además comparto, es que a la hora de cambiar entre plasmidos y armas se hacía demasiado lento, no pudiendo usar ambas a la vez, cosa que arreglaron en la magistral segunda parte donde yo ya no tengo ningún pero que ponerle.
Yo supongo que el gunplay se parecerá más al del 2 que al del 1 ¿alguien me lo confirma? Y por otro lado me gustaría saber si el mapeado es como el del primer Bioshock, que siempre podías volver sobre tus pasos para explorar y buscar cosas y habitaciones que habías dejado sin ver o sin embargo es más lineal como el de la segunda parte donde una vez terminado un capítulo ya no podías volver. La verdad que prefiero mil veces el escenario "abierto" pero es que en el 2 eran exigencias de guión...