25-03-2013 15:34
sólo Hexen ostenta un nivel de complejidad que ya quisiera cualquier Bioshock a nivel de diseño
pero no es ya que me parezca simplón, es que tiene unos errores garrafales de proporción
escritorios que te llegan por el pecho, texturas mal alineadas, mogollón de puntos muertos...
¿os acordáis cuando descubríais un secreto - digamos, en el Dark Forces - y de pronto se os abría TODA una sección del mapa, con sus propios pasillos y habitaciones - digamos, la casa encantada en el primer Thief - y flipabais porque os metíais ahí dentro y descubríais una pequeña historia sugerida al margen del hilo principal?
es algo que no me ha pasado con el Bioshock, y desde luego sus cintas no me han resultado lo suficientemente atractivas como para siquiera buscarlas más allá de lo evidente
amén de que el argumento me parece de una grandilocuencia inicial que luego contornea lo pueril, quedandose en NADA a nivel de reflexión, como tanto se prometió mientras descencías en el batisfaco
pero no es ya que me parezca simplón, es que tiene unos errores garrafales de proporción
escritorios que te llegan por el pecho, texturas mal alineadas, mogollón de puntos muertos...
¿os acordáis cuando descubríais un secreto - digamos, en el Dark Forces - y de pronto se os abría TODA una sección del mapa, con sus propios pasillos y habitaciones - digamos, la casa encantada en el primer Thief - y flipabais porque os metíais ahí dentro y descubríais una pequeña historia sugerida al margen del hilo principal?
es algo que no me ha pasado con el Bioshock, y desde luego sus cintas no me han resultado lo suficientemente atractivas como para siquiera buscarlas más allá de lo evidente
amén de que el argumento me parece de una grandilocuencia inicial que luego contornea lo pueril, quedandose en NADA a nivel de reflexión, como tanto se prometió mientras descencías en el batisfaco