25-03-2013 02:34
Yo, tras el chasco que fue Bioshock, esta vez seré más cauto.
Bioshock es Rapture y Rapture es Bioshock. Vive 100% de su ambiente porque en el resto no sobresale nada. En el diseño de niveles esperaba más chicha, algo más "metroidiano" tal vez, al igual que los plásmidos están muy desaprovechados. Deseaba exprimirlos de formas más interesantes en elementos del entorno o en el planteamiento de los combates, pero quedó muy descafeinado. Rapture es lo único que está a un gran nivel y encima no siempre puesto que la ambientación e impresión de la misma en el jugador parece ir de más a menos. Lo mejor son los primeros minutos del juego.
Sobre el modo 1999, pues bien que se hayan decidido por añadir algo más de dificultad, pero han podido ofrecerlo de primeras. Es como si tuvieses que acabar Dishonored para poder desbloquear la opción que limita el HUD y los distintos chivatos/brújulas que lo integran.
Bioshock es Rapture y Rapture es Bioshock. Vive 100% de su ambiente porque en el resto no sobresale nada. En el diseño de niveles esperaba más chicha, algo más "metroidiano" tal vez, al igual que los plásmidos están muy desaprovechados. Deseaba exprimirlos de formas más interesantes en elementos del entorno o en el planteamiento de los combates, pero quedó muy descafeinado. Rapture es lo único que está a un gran nivel y encima no siempre puesto que la ambientación e impresión de la misma en el jugador parece ir de más a menos. Lo mejor son los primeros minutos del juego.
Sobre el modo 1999, pues bien que se hayan decidido por añadir algo más de dificultad, pero han podido ofrecerlo de primeras. Es como si tuvieses que acabar Dishonored para poder desbloquear la opción que limita el HUD y los distintos chivatos/brújulas que lo integran.