23-03-2013 19:40
Bioshock es lineal desde el momento en que su desarrollo principal es un constante avanzar del punto A al punto B sin posibilidad de perdida, backtracking u opciones alternativas. Que haya un toque muy basico de "exploracion" para buscar diarios o upgrades es algo que no salva de la linealidad al resto del desarrollo, es como decir que Alan Wake no es lineal porque puedes pararte a recoger los trozos del manuscrito de Alan.
La linealidad por si sola no necesariamente tiene que ser algo malo, lo que si era malo era ver como los plasmidos estaban totalmente desaprovechados, el gunplay era lamentable, la variedad de enemigos brillaba por su ausencia... Carcasa muy bonita, pero bastante vacia. La segunda parte, con todo lo apaleada que ha sido por no tener detras a Irrational y al "genio" de Levine, es considerablemente mas divertida a la hora de jugar.
Cualquiera que haya jugado a System Shock se habra dado cuenta de lo despercidiadas que estan todas las posibilidades que Bioshock podia haber ofrecido. Una pena pero, corroborando que han vuelto a caer en los mismos errores, Infinite para mi es compra a precio de saldo.
(Ultima edición: 23-03-2013 19:43 por Tas.)
La linealidad por si sola no necesariamente tiene que ser algo malo, lo que si era malo era ver como los plasmidos estaban totalmente desaprovechados, el gunplay era lamentable, la variedad de enemigos brillaba por su ausencia... Carcasa muy bonita, pero bastante vacia. La segunda parte, con todo lo apaleada que ha sido por no tener detras a Irrational y al "genio" de Levine, es considerablemente mas divertida a la hora de jugar.
Cualquiera que haya jugado a System Shock se habra dado cuenta de lo despercidiadas que estan todas las posibilidades que Bioshock podia haber ofrecido. Una pena pero, corroborando que han vuelto a caer en los mismos errores, Infinite para mi es compra a precio de saldo.