23-03-2013 13:29
Que dicho sea de paso Earth, el hacer eso, es importante que como mínimo te muestre un mundo magistralmente ambientado y plagado de detallitos, que es el caso de Bioshock.
Es obvio que yo no deambulo por Rapture buscando el camino para avanzar porque no es preciso buscarlo; está marcado. Pero si para enterarte de la historia hay 122 diarios de voz que te cuentan cosas muy interesantes, si que agradezco que estén escondidos en salas adyacentes, en puertas con llave o incluso en zonas ocultas, siempre y cuando todas esas zonas y tiempo que uso en encontrarlos sean observando los mil y un detalles que tiene Rapture.
En lo demás estoy de acuerdo, especialmente en la nueva tendencia de lineal-mierda porque o es así, todo depende de la propuesta.
Es obvio que yo no deambulo por Rapture buscando el camino para avanzar porque no es preciso buscarlo; está marcado. Pero si para enterarte de la historia hay 122 diarios de voz que te cuentan cosas muy interesantes, si que agradezco que estén escondidos en salas adyacentes, en puertas con llave o incluso en zonas ocultas, siempre y cuando todas esas zonas y tiempo que uso en encontrarlos sean observando los mil y un detalles que tiene Rapture.
En lo demás estoy de acuerdo, especialmente en la nueva tendencia de lineal-mierda porque o es así, todo depende de la propuesta.