23-03-2013 13:08
A los mapas me remito.
Zonas como Arcadia, donde precisamente si hay varios caminos que llevan al mismo sitio, Point Prometeus o la parte esta con los muñecos de escayola, la del centro comercial, o la zona de la bomba (no recuerdo los nombres ahora), tienen cierta libertad y multitud de recovecos, que no creo que sean puntos muertos o sin sentido, están ahí ocultando coleccionables o items.
Hombre Corona, pero es que ni Thief ni Deus Ex tienen el mismo concepto que Bioshock, en esos juegos prima el sigilo, es lógico que ofrezcan libertad de movimiento.
Pero Bioshock no es más que una aventura de acción basada en la ambientación de Rapture, y yo creo que cumple con sobresaliente el género que es y lo que ofrece.
Zonas como Arcadia, donde precisamente si hay varios caminos que llevan al mismo sitio, Point Prometeus o la parte esta con los muñecos de escayola, la del centro comercial, o la zona de la bomba (no recuerdo los nombres ahora), tienen cierta libertad y multitud de recovecos, que no creo que sean puntos muertos o sin sentido, están ahí ocultando coleccionables o items.
Hombre Corona, pero es que ni Thief ni Deus Ex tienen el mismo concepto que Bioshock, en esos juegos prima el sigilo, es lógico que ofrezcan libertad de movimiento.
Pero Bioshock no es más que una aventura de acción basada en la ambientación de Rapture, y yo creo que cumple con sobresaliente el género que es y lo que ofrece.