23-03-2013 03:34
La conducción es arcade. No se que tiene de ruinosa, va muy bien. Es más, es mas controlable que en el batman (y eso es bueno, porque en ese se conduce muy a lo loco).
De hecho me gusta mucho, a medida te vas golpeando con otros vehículos o elementos el coche poco a poco se va destrozando. Si eres un kamikace como yo y vas por el arcen para conseguir monedas a punta pala, a parte de no girar donde toca, acabas con el coche hecho polvo.
Las grandes construcciones tienen la utilidad de transportarte, de momento, puntos para conseguir vehiculos, ferris...
El 100% es costoso seguro. Hay mas de 400 bloques rojos, imaginate. Tareas secundarias, minijuegos sencillos de levantar pesas, basquet... pero sobretodo para acceder a muchos piezas de coleccionismo dependes de multitud de habilidades que aun no tengo. A parte de eso, te encuentras que los niveles clásicos, conseguir el minimo de fichas, no es algo que se haga a la primera, como en los últimos legos. eso significa que al rejugar los niveles con más habilidades, para hacer el 100%, has de ir con más cuidado.
En serio, estoy seguro que me encuentro ante uno de los juegos de Lego más largos y con más contenido que tendre que afrontar... pero obviamente de momento solo son sensaciones por el gran mapa, las muchas misiones, la cantidad de coleccionables, y el minúsculo porcentaje que he superado. En el Dead Space 3 con 1:40 llevo el 14 %. En este con unas 5-6 horas llevo el 4% (calculo comparativo en base lo que estoy jugando ahora)
De hecho me gusta mucho, a medida te vas golpeando con otros vehículos o elementos el coche poco a poco se va destrozando. Si eres un kamikace como yo y vas por el arcen para conseguir monedas a punta pala, a parte de no girar donde toca, acabas con el coche hecho polvo.
Las grandes construcciones tienen la utilidad de transportarte, de momento, puntos para conseguir vehiculos, ferris...
El 100% es costoso seguro. Hay mas de 400 bloques rojos, imaginate. Tareas secundarias, minijuegos sencillos de levantar pesas, basquet... pero sobretodo para acceder a muchos piezas de coleccionismo dependes de multitud de habilidades que aun no tengo. A parte de eso, te encuentras que los niveles clásicos, conseguir el minimo de fichas, no es algo que se haga a la primera, como en los últimos legos. eso significa que al rejugar los niveles con más habilidades, para hacer el 100%, has de ir con más cuidado.
En serio, estoy seguro que me encuentro ante uno de los juegos de Lego más largos y con más contenido que tendre que afrontar... pero obviamente de momento solo son sensaciones por el gran mapa, las muchas misiones, la cantidad de coleccionables, y el minúsculo porcentaje que he superado. En el Dead Space 3 con 1:40 llevo el 14 %. En este con unas 5-6 horas llevo el 4% (calculo comparativo en base lo que estoy jugando ahora)