[Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
#59
Cita
Pedazo parche ¿no?



Respecto a MH:

He de decir que para ser una "expansión" creo que han sabido darle un toque de frescura para los que jugamos en su día al Tri. Nada más empezar veo que han añadido más detalles de personalización al personaje, no está mal. El juego se ve bien, pero se nota que no es más que la versión de 3DS en HD, menudas esquinas en HD que vamos a ver roto2. En el modo offline en esta ocasión tenemos un arma de cada tipo básica en el baúl, supongo que para probarlas todas, el resto es idéntico a priori. En el modo online empieza lo interesante: accedemos a él a través de la Aldea Moga en un barco. En el modo online veremos que hay varios servidores y de muchos tipos divididos en rangos y esas cosas. Me encontré con que no llegábamos a 200 personas ayer por la noche xD Al entrar en una ciudad me doy cuenta de algo que se me había olvidado: que la ciudad ahora es Marina, no Loc Lac. Estaba con otros tres tíos que ya le habían dado caña al juego (matamos un Lagombi, bueno, ellos xD ). En el GamePad podremos usar el teclado para hablar o también usar el micro. Además es muy personalizable en cuanto a las opciones. Y poco más que decir, tengo ya ganas de ponerme a jugar y darle caña a ese online.


Por cierto, podríamos coger alguno de los servers libres que menos usa la gente y hacerlo el oficial de 33Bits para quedar ahí.


Mensajes en este tema
Re:Comunidad Wii U-Primeras impresiones de Lego City Undercover-Quedadas MHU - por numero8 - 21-03-2013 15:43
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 29-05-2015 07:19
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 05-06-2015 11:11
Wii U - Preparando futuros torneos - por Sefer - 27-01-2016 08:12
Quedadas - por xugaox - 07-03-2013 17:19
Dudas comunes sobre juegos - por xugaox - 07-03-2013 17:19
FAQs - por xugaox - 07-03-2013 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)