¿Cuántos juegos tienes empezados?
#16
Cita
Yo últimamente creo que tengo mas juegos pendientes que nunca... Steam me está matando, y encima ahora con el PSN+ tengo juegos "gratis" cada semana┬á Facepalm

En PC:

-Saints Rows The Third: le tengo bastante avanzado, sobre el 75%, a ver si me pongo y lo finiquito
-Star Wars KOTOR 2: jugué nada mas que un par de horas y lo dejé aparcado, pero algún día me pondré con él
-Max Payne 3: me salió gratis con la movida esa de Amazon y también estuve jugando unas 2 o 3 horas
-Metro 2033: la situación es parecida a la de MP3, lo tengo aparcado de momento
-The Walking Dead: suelo jugar a un capitulo por semana, me queda el quinto, así que espero acabarlo pronto
-Mount And Blade Warband: al ser un juego que "nunca termina", pues ahi está... hace tiempo que no lo toco, pero buenas viciadas me pegué
-Monkey Island 2: el primero lo pasé del tirón pero este también esta aparcado casi al principio
-Dishonored: el ultimo que me pillé y al que más estoy jugando actualmente
Por no hablar de los indies de los distintos bundles...aunque esos son más a futuro

En PS3

-Vanquish: del PSN+, me he quedado atascado con un robot hacia la mitad del juego más o menos, tendré que seguir intentándolo
-Quantum Condurum: otro del Plus, me ha gustado bastante lo que he jugado, también lo llevo por la mitad creo
-Mass Effect 3: el ultimo que bajé del plus, me puse con él este fin de semana y es al que juego actualmente junto con el Dishonored. Por cierto no me está pareciendo tan malo como esperaba por tantas críticas que se ha llevado, al menos de momento
También he bajado el Guardians Of The Middle Earth para probarlo, y el Motorstorm Apocalypse, pero no los he tocado todavía

Y en PSVita con el Gravity Rush, aunque juego a ratos sueltos y no muy a menudo

A ver si voy bajando la lista poco a poco, porque solo de verla me agobia XD
[Imagen: 259vh38.jpg]


Mensajes en este tema
¿Cuántos juegos tienes empezados? - por Yonyx - 11-03-2013 21:18
Re:¿Cuántos juegos tienes empezados? - por dolobu - 12-03-2013 18:07
Re:¿Cuántos juegos tienes empezados? - por HaZzZe - 13-03-2013 14:23
Re:¿Cuántos juegos tienes empezados? - por Yonyx - 13-03-2013 14:36
Re:¿Cuántos juegos tienes empezados? - por HaZzZe - 13-03-2013 14:39
Re:¿Cuántos juegos tienes empezados? - por cripp89 - 12-03-2013 11:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)