Busco nombre de una antigua recreativa "Batallitas inside"
#59
Cita
Estais para el asilo, cabrones  roto2.

Yo, por desgracia, no pude vivir con plena consciencia la epoca dorada de los salones reacreativos. Cuando pude empezar a ir ya agonizaban los 90 y con ellos el negocio del arcade, en los que ya estaba instalada la ultima hornada de maquinas con las que resistieron hasta el cierre: Sega Rally 2, Time Crisis 2, Jurassic Park...

Siempre recordare como, unos cuantos años antes, estaba la ciudad PLAGADA de salones, solo en mi barrio ya habia 3 o 4, y como fueron cayendo progresivamente hasta el punto de que hoy en dia solo soy capaz de localizar uno, que mas bien se ha reconvertido a las tragaperras, en toda la ciudad. Tambien la mala fama que tenian por culpa de la fauna que aun los habitaba, hasta el punto de que en esos años de ocaso hubo bastantes veces en las que tuve que ir a escondidas de mi madre lol

En donde si he podido jugar bastante desde muy pequeño ha sido en las maquinitas de los bares: Street Fighters 2, Super Sidekicks, Metal Slug, Three Wonders, Mortal Kombat, Sunset Riders, World Rally, Run and Gun....

En general por aqui la gente paso del arcade a los ciber, que tambien vivieron una explosion inmensa y ahora han acabado practicamente desaparecidos. Era mucha diferencia de precio y de posibilidades, aunque no habia ese rancio encanto que tenian los salones.
(Ultima edición: 11-03-2013 17:51 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por zothenr - 11-03-2013 09:27
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por Corona Radiata - 11-03-2013 10:34
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por Juntacadaveres - 11-03-2013 11:14
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por zothenr - 11-03-2013 12:40
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por zothenr - 11-03-2013 12:44
Re:Busco nombre de una antigua recreativa "Batallitas inside" - por Tas - 11-03-2013 17:46
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por Juntacadaveres - 11-03-2013 01:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)